Comunicado en apoyo a Venezuela y al Gobierno de Nicol …

El Departamento de Relaciones Internacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hace suya la denuncia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sobre el Plan de desestabilización que la ultraderecha venezolana tiene en marcha en contra de la Revolución Bolivariana y sus legítimos representantes en el Gobierno que encabeza el Presidente Nicolás Maduro.
Los hechos acaecidos el día miércoles 12 del presente mes y año, son un reflejo más de esa intentona en contra del propio pueblo venezolano y su legítimo gobierno. Tan sólo en once meses de gobierno del Presidente Maduro, van 13 los militantes chavistas asesinados.
Condenamos con toda nuestra energía, las acciones llevadas a cabo por los ultraderechistas en contra del pueblo hermano de la República Bolivariana de Venezuela, al tiempo que nos solidarizamos con la misma y con el Presidente Nicolás Maduro y, SALUDAMOS el Plan Nacional de Pacificación que promueve.
Convocamos a las organizaciones sociales y políticas de la América Latina y El Caribe a solidarizarse con la Revolución Bolivariana y con el pueblo hermano de Venezuela, denunciando las agresiones con las que grupos abiertamente de claro corte fascista.
“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”
¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!
¡VIVA EL HERMANO PUEBLO DE VENEZUELA!
Partido de la Revolución Democrática
Departamento de Relaciones Internacionales
México, D. F., a 14 de febrero de 2014