Comunicado del Frente Grande de Argentina sobre Paraguay

El Frente Grande manifiesta su absoluto repudio al Golpe institucional que  llevó adelante el Parlamento paraguayo , ese Parlamento que fue cómplice de dictaduras , que apaño la corrupción , que negó el ingreso de Venezuela al Mercosur , ese Parlamento que violento la soberanía popular al juzgar al legitimo Presidente de los Paraguayos.
Nos solidarizamos con el pueblo hermano, acompañaremos a todas las organizaciones políticas sociales en todas las manifestaciones y acciones para restituir al compañero Fernando Lugo a la Presidencia .
Acompañamos y respaldamos la decisión de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las manifestaciones contrarias al Golpe y las acciones que está llevando a cabo y valoramos todas las manifestaciones de los Jefes y Jefas de estado de UNASUR condenando lo sucedido.
UNIDOS y ORGANIZADOS debemos estar atento y movilizados para resistir cualquier intento desestabilizador  contra nuestros gobiernos.
Adriana Puiggros
Presidenta