Comunicado del FMLN sobre las elecciones en Venezuela

 El Grupo Parlamentario de Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional FMLN de El Salvador, ante las próximas elecciones en Venezuela a celebrarse el próximo seis de diciembre expresa:
Su total respaldo al hermano Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a sus diputados y diputadas, al Pueblo venezolano y al Gobierno de Nicolás Maduro Moros, ante el nuevo reto electoral que enfrentará la Revolución Bolivariana el próximo domingo seis de diciembre.
La derecha venezolana, apoyada por el imperialismo, sus transnacionales y algunos medios de comunicación a su servicio, han intensificado una campaña de señalamientos infundados contra el Gobierno Bolivariano y contra diversas instituciones y autoridades venezolanas.
Las acciones impulsadas contra el  presidente Nicolás Maduro, no son aisladas, obedecen a una estrategia deliberada orientada a afectar y detener el proceso de integración de Nuestra América, especialmente en aquellos países gobernados por gobiernos de izquierda y progresistas.
Confiamos que el pueblo dará respaldo con su voto al Partido Socialista Unido de Venezuela  para continuar ejecutando los planes y programas para  el desarrollo económico, social y cultural a favor de los sectores más desfavorecidos, que iniciaron desde hace 16 años.
Este seis de diciembre, el mundo entero pondrá su interés en los comicios venezolanos y sabemos que el Heroico Pueblo de la Patria  de Bolívar, junto a sus dirigentes y su gobierno, saldrán gloriosos ante este nuevo desafío.
San Salvador, diciembre de 2015