Carta de LIBRE en apoyo a Nicolás Maduro

Libertad_y_Refundacin_nuevo_nombre_para_el_brazo_poltico_del_FNRPTegucigalpa, M.D.C. 15 de abril de 2013
El Partido Libertad y Refundación, LIBRE, saluda al valiente pueblo de la República Bolivariana de Venezuela por una nueva jornada democrática, en la que ha salido victoriosa la revolución bolivariana, y la construccion del socialismo como expresión alternativa de nuestros pueblos frente al atraso y la miseria impuestos por el capitalismo neoliberal.
Felicitamos al compañero Presidente NICOLAS MADURO MOROS, quien ha obtenido un triunfo inobjetable, y un voto de confianza de su pueblo para continuar el proceso que iniciara hace 14 años el Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Va nuestro respaldo pleno al compañero Presidente Maduro, al Gran Polo Patriótico, al PSUV, el PPT, el MEP miembros del Foro de Sao Paulo.
En aras de mantener la paz en la hermana República Bolivariana de Venezuela, demandamos el respeto absoluto a los resultados, que son producto de un proceso claro, transparente y democrático. Esperamos que las fuerzas que no han obtenido el triunfo asimilen la vida en democracia, y que ninguna fuerza externa pretenda alterar el orden que la totalidad de los venezolanos ha respaldado con sus votos el día de ayer.
Por la continuidad de la integración latinoamericana y el caribe, saludamos con júbilo la victoria del candidato socialista NICOLAS MADURO MOROS.
José Manuel Zelaya Rosales
Coordinador General
Partido Libertad y Refundación, LIBRE
Ricardo Arturo Salgado Bonilla
Secretario de Relaciones Internacionales
Partido Libertad y Refundación, LIBRE