"Alto al genocidio sionista Israelí contra el pue …

Los comunistas peruanos, sancionamos enérgicamente el sanguinario, inhumano y feroz genocidio contra el martirizado pueblo de Palestina; centenares de ancianos, mujeres, niños y jóvenes están muriendo por los abusivos ataques de la aviación israelí , cuatro días de bombardeos indiscriminados en zonas civiles a la fecha han dejado centenares de muertos, mutilados y heridos.
El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu criminal de guerra ,anunció que , “ seguirá con la ofensiva en la franja de Gaza sin importar la reacción internacional “ y ha sostenido “ buenas conversaciones “ con líderes europeos y el presidente de USA Barack Obama. También afirmó “ No nos detendrá la presión internacional de actuar “ .
El ejército sionista diseñó la invasión terrestre a la franja de Gaza, en cualquier momento se iniciará la penetración militar dejando dolor y muerte, será engullida y suprimida del mapa de Palestina por el sionismo israelí.
La ultra derecha internacional europea y el imperialismo norteamericano, sostenedores hipócritas de estas políticas de guerra y despojo territorial , se rozan las manos , con sus declaraciones fatuas y la indolencia cómplice.
Por eso, el Estado Sionista violador de Derechos Humanos nunca cumple las Resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas y de su Consejo de Seguridad, también desacata permanentemente las normas del Derecho Internacional.
Palestina , nación digna, pueblo dolido que lucha y resiste estoicamente la demencial política de genocidio israelí desde el año 1948 , no puede quedarse sola , necesitamos trabajar arduamente a nivel mundial en todos sus niveles , ampliando la solidaridad estimulando a las fuerzas progresistas , nacionalistas , gobiernos , y todas las organizaciones de ciudadanos de bien a realizar actos de solidaridad y rechazar vigorosamente las agresiones militares contra el pueblo palestino.
El Partido Comunista Peruano se solidariza y respalda todas las acciones del Estado Palestino y su pueblo.
Lima, Perú,12 de Julio del 2014.