"Viva el pueblo Bolivariano y el Presidente Maduro!", PS Perú

Queridos compañeros:
Toda nuestra repulsa e indignación contra la ultraderecha venezolana y el imperialismo trumpiano que, estamos seguros, han planeado, financiado y perpetrado el intento de magnicidio contra el Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana, compañero Nicolas Maduro Moros, contra vuestro pueblo y contra Nuestra América.
Les extendemos nuestra solidaridad a los ocho hermanos heridos por las bombas criminales y con sus familiares.
Se trata de un atentado frustrado, estamos seguros, contra el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que, junto con la Reconversión Monetaria que comenzará a impulsarse desde el próximo 20 de agosto, para enfrentar la guerra económica del imperialismo y sus aliados internos contra el pueblo y el gobierno venezolano.
Nos alegramos que, una vez más, esta maniobra criminal haya fracasado y estamos seguros que el pueblo de Venezuela y su Presidente Nicolás Maduro continuarán avanzando hacia nuevas victorias.
La derecha venezolana y el imperialismo están detrás de este atentado criminal, pero no tenemos la menor duda que el Presidente Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico de Venezuela seguirán la enseñanza del Comándate Hugo Chavez:
“Váyanse al carajo yanquis de mierda que aquí hay un pueblo digno, váyanse al carajo 100 veces, aquí estamos los hijos de Bolívar, de Guaicapuro y de Tupac Amarú. Nosotros estamos resueltos a ser libres”. (11 de septiembre de 2008).
 

VIVA EL PRESIDENTE MADURO !!

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA !!

EL PUEBLO VENEZOLANO VENCERÁ !!

Hugo Cabieses Cubas
Secretario de RRII
Partido Socialista – Perú