Saludo al Pueblo Venezolano, por Movimiento Evita

SALUDAMOS A LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN OCASIÓN DE CONMEMORARSE 6 AÑOS DE LA VICTORIA ELECTORAL POR EL “SI” A LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL Y LE EXPRESAMOS NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD FRENTE AL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO.

En ocasión de conmemorarse seis años de la victoria electoral por el “SI” a la enmienda constitucional que impulsara el entrañable Comandante Hugo Chávez Frías el Movimiento Evita envía un fraternal saludo al pueblo venezolano y a su Presidente Nicolás Maduro manifestándole toda su solidaridad y apoyo frente al intento de golpe de estado ocurrido en los últimos días.

Estos hechos evidencian la cruenta ofensiva del Imperio y de los sectores concentrados de poder contra los gobiernos populares y de izquierda de nuestro continente y ponen al descubierto la clara intención de avasallar la voluntad de nuestros pueblos que una y otra vez han reafirmado su intención de seguir avanzando por el camino de la soberanía, la independencia y la unidad.

Frente a estos ataques del enemigo externo e interno de que están siendo objeto nuestros gobiernos debemos hacer un llamado a las fuerzas políticas y a todos los sectores que han acompañado estos procesos transformadores y revolucionarios a defender cada logro, cada conquista, cada batalla ganada en cada rincón de la Patria Grande. Convencidos de que solo con la unidad de nuestros pueblos lograremos vencer y seguir avanzado en la consolidación de nuestra segunda y definitiva independencia.

NI LO INTENTEN

SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS

NO PASARAN !!!

Dr. Alejandro Javier Rusconi

Secretario de Relaciones Internacionales
del Movimiento Evita
TE: (00549) 1138974172
Facebook: Movimiento Evita -Secretarìa de Relaciones Internacionales