Saludo al pueblo, gobierno y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela

El día 6 de diciembre del 2015, las elecciones parlamentarias en Venezuela han arrojado un resultado desfavorable para seguir avanzando en la construcción de la revolución bolivariana que inició el comandante Hugo Chávez.
Los resultados son producto del bloqueo y desabastecimiento, la desinformación mediática y una sistemática desestabilización política en los últimos tres años mediante la violencia.
Admiramos y expresamos nuestro respeto al papel rector del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, dirigido por su titular, Tibisay Lucena, al haber garantizado la transparencia y eficiencia en el proceso electoral, al pueblo Bolivariano de Venezuela por su alta participación electoral, y al presidente Nicolás Maduro por asumir los resultados finales en claro respeto a la Constitución Política y al ejercicio democrático venezolano. Pese a la situación adversa, estamos convencidos que las organizaciones comunales, los sectores sociales desposeídos, las diversas organizaciones sociales que han ido recuperando dignidad y conciencia política, instituciones sociales y el Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV) retomarán con mayor empeño y llevarán a niveles más altos la construcción de la democracia y Revolución Bolivariana, el socialismo del siglo XXI.
Con este convencimiento las y los afiliados de URNG-­‐MAIZ saludamos al Pueblo, Gobierno y al Presidente Nicolás Maduro de la República Bolivariana de Venezuela en el inicio de una nueva fase de la construcción de la revolución bolivariana.
“Construir la Patria no solo es hacer gobierno, la Patria se construye con la Revolución, y esa la hacemos día con día… No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener el empeño en la restauración del capitalismo. La respuesta de todas y de todos los revolucionarios debe ser: La Patria es Unidad, Lucha, Batalla y Victoria” Hugo Chaves Frías, Comandante Eterno. Diciembre 2012.

¡CHAVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE!!

Guatemala, 8 de diciembre del 2015