Saludo al I Encuentro del Frente Amplio por la Paz, por PRD

Partido de la Revolución Democrática
Departamento de Relaciones Internacionales
México, Distrito Federal, a 13 de noviembre de 2014
A las compañeras y compañeros del I Encuentro Nacional del Frente Amplio por la Paz,
la Democracia y la Justicia social.
Bogotá, Distrito Capital, Colombia
Presentes
Estimad@s compañer@s
Reciban el más cálido saludo a este I Encuentro Nacional del Frente Amplio por la Paz, la Democracia y la Justicia social, impulsado por el Frente Amplio para la Paz. Encuentro que indudablemente será referente obligado para el proceso de paz, sobre todo de las conversaciones que al respecto se celebran en La Habana, Cuba, proceso que ha sido más que reconocido y aclamado por grupos de la sociedad civil y política de muchos países, así como por Instituciones Internacionales como las Naciones Unidas y la Unión Europea, además de contar con el respaldo de los países integrantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) sobre todo en su II Cumbre realizada precisamente en Cuba.
“Todo parece imposible hasta que se hace”. Frase más que clara de Nelson Mandela, Premio Nobel de la Paz 1993 y que nos lleva a considerar que, en Colombia, la paz sí es posible, una paz duradera y construida integralmente para bien del pueblo colombiano, sobre todo porque en este I Encuentro, se reflejará la participación social y política incluyente de la sociedad colombiana en la toma de sus propias decisiones.
Reciban entonces nuestros fraternales saludos y deseamos pleno éxito a los trabajos del I Encuentro Nacional del Frente Amplio por la Paz, la Democracia y la Justicia social.
Atentamente
“Democracia ya Patria para todos”
C. Xadeni Méndez Márquez