Pronunciamiento de solidaridad con Ecuador – PRD México

México, Distrito Federal, a 16 de junio de 2015

PRONUNCIAMIENTO DE SOLIDARIDAD CON ECUADOR

Las recientes manifestaciones en contra del gobierno del Presidente de Ecuador, Rafael Correa, se han topado con la férrea decisión del pueblo ecuatoriano de defender los logros de la Revolución Ciudadana. Saludo la decisión del Ejecutivo ecuatoriano de descartar temporalmente los proyectos de Ley de Herencia y Plusvalía, objeto de las manifestaciones, a fin de convocar a que sean discutidos de manera pública, llamando a un diálogo ciudadano nacional para evitar que ciertos grupos opositores “provoquen más violencia”, pese a que dichos proyectos pretenden ser de beneficio colectivo. Es claro que con el argumento de rechazar la Ley de Herencias, solo es una excusa de la oposición para cometer los actos desestabilizadores en contra del gobierno, por eso manifestamos nuestra solidaridad con la Revolución Ciudadana, y el pueblo hermano de Ecuador, así como en contra de cualquier injerencia extranjera en los asuntos internos de la República de Ecuador.

¡NO A LAS ACCIONES DESESTABILIZADORAS EN CONTRA DEL GOBIERNO ECUATORIANO!

“Democracia ya Patria para todos!”

C. Xadeni Méndez Márquez