Nota de pesame por el fallecimiento del Compañero Juan Francisco Santamaria

La secretaria ejecutiva del Foro de Sao Paulo comunica con inmenso pesar y dolor el fallecimiento del Compañero Juan Francisco Santamaria, miembro fundador del Partido de la Liberacion Dominicana, titular de su Comite Central y Vice Secretario de Relaciones Internacionales.
El Compañero Santamaria dejo de existir a las 5.10am del sabado 11 de Agosto 2010, a consecuencia de una severa lesion hepatica,a la edad de 59 años.
En ocasion del XV Encuentro del Foro de Sao Paulo, efectuado en Mexico, el Compañero Juan Santamaria presidio la delegacion del Partido de la Liberacion Dominicana a ese evento e igualmente acompaño otras actividades de los partidos miembros del FSP en distintos paises de nuestra region.
Durante un buen periodo de su existencia, el compañero Santamaria residio en Europa donde desempeño labores de representacion politica en nombre del Partido de la Liberacion Dominicana y de su fundador y lider, el Profesor Juan Bosch.
Sus ultimas misiones en el extranjero el compañero Santamaria las cumplio en el continente africano y en Austria, en representacion de su Partido y del Gobierno Dominicano, en el mes de Agosto, razon por la cual estuvo ausente en el XVI Encuentro del Foro de Sao Paulo, celebrado del 17 al 20 de Agosto en Buenos Aires-Argentina.
La Secretaria Ejecutiva del FSP al comunicarle a los partidos miembros esta luctuosa noticia, convoca a los partidos miembros a expresar sus condolencias al Partido de la Liberacion y el Gobierno Dominicano, asi como a los demas partidos dominicanos integrantes de la Coordinadora Dominicana del FSP y a honrar su ejemplo de
militante de las causas progresistas en el mundo y patriota y democrata consecuente dominicano con orgullo y alegria.
Paz a sus restos y Honor a su memoria
Secretaria ejecutiva del Foro de São Paulo