Ministros de Ollanta Humala participan en Seminario del Foro de Sao Paulo

26/06/11
Seminario Internacional del Foro Seminario Internacional del Foro Gana Perú en Lima contó con la participación de los Ministros designados por el Presidente Ollanta Humala, Salomon Lerner, Presidente del Consejo de Ministros y Aida García Naranjo, Ministra de la Mujer y Desarrollo Social.
El Seminario Internacional Experiencias políticas de gobiernos de izquierda en América Latina:los casos de Brasil,Chile y Uruguay fue inaugurado por el Congresista Javier Diez Canseco dirigente socialista de Gana Perú, Secretario del Foro Andino Amazonico del Foro de Sao Paulo.
El Seminario tuvo la presencia y las  intervenciones de los Ministros designados por el Presidente Ollanta Humala Salomon Lerner, Presidente del Consejo de Ministros y Aida García Naranjo, Ministra  de la Mujer y Desarrollo Social.
En Panel de la experiencia chilena expusieron:  Esteban Silva,Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Socialismo Allendista, Carlos Ominami, dirigente del Partido Progresista y Carlos Parker, dirigente del Partido Socialista.
Durante el desarrollo del panel sobre la experiencia chilena, se sumo al evento Salomon Lerner Ghitis,Presidente del Consejo de Ministros, quien se dirigió a los presentes para agradecer el apoyo que el Foro de Sao Paulo ha dado al proceso impulsado por Gana Perú y agradeció poder compartir experiencias, en el marco del Seminario Internacional, sobre todo a la luz del desafío de la gran transformación y del crecimiento con inclusión social que asumirá el Presidente Ollanta Humala.
Participaon el Seminario dirigentes políticos y parlamentarios de Gana Perú y de diversos partidos de izquierda peruana miembros del FSP junto a delegados internacionales, uruguayos,brasileros,ecuatorianos,y colombianos. El Seminario continua hoy con la experiencia del Frente Amplio de Uruguay.
El martes 27 de julio continua el Seminario sobre la experiencia de Brasil a cargo de Iole Iliada, encargada internacional del Partido de los Trabajadores y Valter Pomar,Secretario del Foro de Sao Paulo,dirigente del Partido de los Trabajadores de Brasil.
Prensa Allendista
Contacto de Esteban Silva en Lima: celular 519 87505110