Mensajes de saludo al FMLN, por la Frente Transversal Nacional y Popular, Argentina

Compañero Medardo Gonzales                          Compañera Nidia Diaz
Secretario General                                                   Secretaria Relaciones Internacionales
Compañeros y compañeras del FMLN reciban desde Argentina y en particular del FRENTE TRANSVERSAL un fraternal saludo y la alegría por el triunfo logrado este domingo que consagró al Compañero Salvador Sanchez Ceren Presidente y Oscar Oriz Vicepresidente de su país.
Este triunfo es un aporte invalorable para todas las fuerzas políticas progresistas y de izquierda del Continente y demuestra la convicción y militancia puesta en todos estos años para llegar a este objetivo.
Saludamos y felicitamos a los millones de salvadoreños, que fueron protagonistas en esta gesta democrática y transparente. El reconocimiento al triunfo del FMLN por sus adversarios electorales y sus candidatos, consolidará el funcionamiento de las instituciones en el país y la región
Estamos convencidos de que este triunfo permitirá al pueblo Salvadoreño continuar y profundizar los cambios iniciados con la gestión de Gobierno del Presidente Mauricio Funes, con mas solidaridad , con mas justicia social , atendiendo a los más desposeídos y castigados.
Un abrazo y reiteramos felicitaciones a todos los compañero/as.
Jorge Drkos
Relaciones Internacionales
Oscar Laborde
Secretario Politico
Dip. Nac. Edgardo Depetri
Secretario General