Lula difunde mensaje de apoyo a candidatura de Xiomara Castro

Lula10/11/13
A través de un mensaje grabado, el exPresidente de Brasil, Lula Da Silva, manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Xiomara Castro de Zelaya. El mensaje difundido por el Instituto Lula fue presentado como primicia esta mañana en la multitudinaria concentración de pre cierre de campaña de Xiomara Castro en Danlí, El Paraíso. El pasado 7 de noviembre, Lula también envió un mensaje de apoyo a Michelle Bachelet, candidata a la Presidencia de Chile, país que celebrará elecciones este 17 de noviembre.
El texto del saludo de Lula dice:
Mis amigos y amigas de Honduras la candidatura de la compañera Xiomara Zelaya con su nuevo partido LIBRE es un gran momento de renovación y esperanza para Honduras.
Toda América Latina acompañó con enorme tristeza los acontecimientos de 2009, un golpe de Estado que interrumpió el mandato el Presidente Zelaya y sacó a Honduras del camino del desarrollo y la paz.
Con la candidatura de Xiomara, Honduras puede reencontrarse con la democracia, el progreso y la justicia.
Honduras con un gobierno popular tendrá todas las condiciones para desarrollarse, generando empleos, distribuyendo la riqueza y promoviendo la inclusión social.
Brazil y varios países de la región pudieron liberar de la miseria a millones de personas. Honduras ciertamente también puede hacerlo.
!Nunca pierdan la esperanza!. !Que nadie les quite el derecho de soñar con una Honduras más democrática!.
Un fuerte abrazo

Fuente: voselsoberano