Libertad para Francisco Toloza (Partido del Pueblo del Panamá)

El Partido del Pueblo de Panamá, Partido de los comunistas panameños, frente a la detención arbitraria del Compañero Francisco Toloza, responsable internacional del Movimiento Social Marcha Patriotica, EXIGIMOS:
1. La inmediata libertad de Francisco Toloza, de Huber Ballesteros y demás prisioneros(as) políticos encarcelados en Colombia.
2. Al gobierno colombiano que garantice la integridad física y psicológica de Francisco Toloza, Huber Ballesteros y demás prisioneros políticos.
Frente a este hecho represivo del gobierno colombiano, que vulnera los derechos humanos más elementales, el Partido del Pueblo de Panamá, MANIFIESTA:
1. Su solidaridad con el Movimiento Social Marcha Patriotica, con el movimiento popular, democrático, progresista y patriótico de Colombia y con la familia de Francisco y Huber.
2. Nuestro compromiso de denunciar por todos los medios posibles, este atropello que pone de manifiesto la falta de garantías, para el ejercicio democrático de la oposición política en Colombia.
3. Reiterar nuestro apoyo incondicional al pueblo de Colombia, en su lucha por concretar una Paz con justicia social.
LIBERTAD INMEDIATA PARA FRANCISCO TOLOZA. LIBERTAD INMEDIATA PARA HUBER BALLESTEROS.
FRENTE INTERNACIONAL DEL PARTIDO DEL PUEBLO DE PANAMA
6 de Enero de 2014.