Informaciones adicionales | Additional information | Informações adicionais

A las Instituciones, Organizaciones y Personas invitadas, que participaran el XXII Encuentro del Foro de Sao Paulo, a realizarse del 23 al 26 de junio de 2016, en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, se les hace de su conocimiento que entre los requerimientos para participar se encuentran los siguientes:
1. El lugar del XXII Encuentro del FSP, será el Centro de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), www.cifco.gob.sv
2. Al confirmar su participación, recibirán una ficha de inscripción que se les hará llegar por correo electrónico, para que la envíen con sus datos y la información de su organización al correo [email protected]. A más tardar el 15 de Junio de 2016
3. Las organizaciones integrantes del Foro y las/los participantes individuales tendrán que pagar una cuota en el momento de la acreditación.
2.1 Valores:
– los partidos miembros deben pagar US$ 250.00 (doscientos cincuenta dólares estadounidenses), referentes a la cuota de 2016.
– US$ 50.00 (cincuenta dólares estadounidenses) por cada participante individual
4. El FMLN se compromete a garantizar su recibimiento, acompañamiento, la movilización interna y el almuerzo a los delegados que paguen la cuota de inscripción que está definida para los Encuentros del FSP.
5. Se garantizara el recibimiento en el Aeropuerto los días 22 y 23 de junio y la salida el 26 y 27 de Junio, a los participantes que envíen su ficha en la fecha acordada.
6. La acreditación de los delegados, invitados y observadores se realizara en el Salón L3 del CIFCO, el 22 y 23 de junio.
7. El partido anfitrión cubrirá los costos de hospedaje, alimentación y traslado interno para 32 personas, siendo dos personas por país integrante del Grupo de Trabajo. Cabe a cada delegación nacional decidir quiénes son estas dos personas por país e informar a las siguientes direcciones: – [email protected][email protected]
8. Los costos de viaje y estadía, son asumidos por cada PARTICIPANTE. (Se sugiere adquirir un seguro de salud internacional).
9. Sobre el alojamiento: el FMLN ha seleccionado varios lugares seguros y confortables. Cada participante hará sus reservas y pagara su alojamiento. Si necesita mayor apoyo adicional para su reservación contactarse cuanto antes al correo electrónico [email protected] o al teléfono (503) 7877-9480 se solicitara a la Secretaria Ejecutiva del FSP, coloque en página Oficial y de Facebook lista que se enviara.
10. Pedimos que confirmen la participación e informen las reservas para las siguientes direcciones: – [email protected] y [email protected]
11. Al momento de su inscripción cada Participante recibirá el programa, materiales y la identificación correspondiente.
12. Solicitamos a los partidos y organizaciones interesadas en mantener reunión bilateral con el Foro que envíen una solicitud formal para: [email protected]
13. La lengua oficial del Encuentro será el español. HABRÁ SERVICIO DE TRADUCCIÓN. Para quien lo solicite con anticipación.
Para efectos de su ingreso a El Salvador se le informa de los requerimientos de visa y requisitos de entrada
Pasaporte: Su pasaporte tiene que ser válido seis meses más allá de la estancia prevista en El Salvador.
Boleto: Usted necesita un boleto para el recorrido de vuelta o para seguir el viaje.
Impuestos: US $ 32.00 al salir del Aeropuerto Internacional Comalapa.
Visa: Visa no es un requisito para visitas hasta 90 días para los nacionales de los países siguientes: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, República de Corea, Liechtenstein, Luxemburgo, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Reino Unido, Suecia, Suiza y Uruguay.
Visa es un requisito para los ciudadanos de los demás países que no están en el párrafo anterior y puede ser emitida por embajadas o consulados. Si tiene duda verifique en http://www.migracion.gob.sv/index.php/servicios/nuestros-servicios/a-extranjeros/tramites-para-ingresar-a-el-salvador/detalles/85/V%C3%ADa%20a%C3%A9rea%20no%20pertenecientes%20al%20%C3%81rea%20CA-4
Tarjeta turística para visitas hasta 90 días es un requisito para nacionales de EE.UU., y puede ser emitido por aerolíneas, agencias de viajes o embajadas.
Vacunas: Es necesaria la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a El Salvador, de los ciudadanos de Sur América y el Caribe, con una vigencia de 15 días antes de su viaje.
Clima: es cálido con un promedio de 30 a 38 grados Celsius en el día, por la noche entre 18 a 20 grados. En el mes de junio estamos en la época lluviosa, se espera que haya lluvias en el transcurso del día.
Moneda: la moneda de curso legal es el Dólar Estadounidense, son aceptadas en su mayor las tarjetas de Débito y Crédito Internacional. (Consultar con su emisor)