FSLN se pronuncia ante agresión política contra Lula

Así lo dio a conocer la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo Zambrana, en comunicación con el pueblo a través de los Medios de la Familia y Comunidad.

“Esta es la nota de prensa o pronunciamiento que ha emitido nuestro Frente Sandinista de Liberación Nacional, nuestro Secretario General (Comandante Daniel Ortega), nuestros organismos de dirección en solidaridad y firmeza militante con nuestro hermano Lula”, expresó Rosario.

A continuación, la nota de prensa íntegra del FSLN:

NOTA DE PRENSA

El Frente Sandinista de Liberación Nacional, nuestro Secretario General, nuestro Consejo y Asamblea Sandinista Nacional, nos solidarizamos, en Firmeza Militante, en estos momentos de evidente continuidad de la agresión política contra el ex-Presidente de Brasil y Secretario General del Partido de l@s Trabajador@s, Compañero Luiz Inácio Lula da Silva.

Reconocemos en la Sentencia dictada el día de ayer, un paso más en la escalada de arbitrariedades contra l@s Dirigentes Polític@s Revolucionari@s de nuestra Hermana República Federativa del Brasil, y observamos en particular, la manipulación de quienes se oponen a que el Pueblo Brasileño vuelva al Gobierno con su Dirigente más elocuente y popular de todos los Tiempos. Lula, de origen humilde y de extraordinaria Capacidad de Liderazgo, representa los Sueños y Aspiraciones de Justicia y Bienestar de la mayoría de l@s brasileñ@s.

L@s Militantes del FSLN, reconocemos el formidable valor del Hermano Lula, como Presidente, como Líder del Brasil, y sus incuestionables aportes al Bienestar y a la Liberación de la Pobreza de las Familias brasileñas.

Enviamos nuestro Abrazo y Compromiso de Solidaridad Militante, al Querido Compañero Lula, a l@s Herman@s del PT, y al Pueblo Brasileño.

Vamos Adelante…
en Luchas y Victorias !

Managua, 13 de Julio, 2017
Frente Sandinista de Liberación Nacional