Foro de São Paulo: declaración de solidaridad con el Pueblo Venezolano

Los Partidos del Foro Sao Paulo, juntos a movimientos sociales, organizaciones sindicales y populares y gobiernos soberanos del mundo, acordamos:
Expresar nuestra plena y activa solidaridad al PUEBLO VENEZOLANO y al proceso nacional liberador que protagoniza, así como al conjunto de las fuerzas sociales y políticas revolucionarias, progresistas y antiimperialistas de Venezuela, víctimas de una nueva y más peligrosa agresión por parte del gobierno de los Estados Unidos.
Exigir la derogación del infame e injerencista decreto firmado por el presidente Barack Hussein Obama, y ratificado por el presidente Donald Trump, contra la República Bolivariana de Venezuela.
Sumarnos, como ya lo hicimos en años pasados, a la convocatoria conjunta y declarar el 19 de Abril como “Día de Acción Mundial de Solidaridad con el Pueblo de Venezuela”.
Convocar a los movimientos sociales y organizaciones que aglutinan y representan a la clase obrera y al pueblo trabajador, para que durante las Jornadas del 1º de Mayo demuestren su solidaridad militante con Venezuela.
Promover en todos los parlamentos del mundo, las mociones y acciones dirigidas al rechazo contundente de las acciones injerencistas contra Venezuela y su legítimo derecho de autodeterminación y soberanía.
Denunciar y rechazar la acción terrorista concertada por un grupo de presidentes latinoamericanos, que le solicitaron a la Organización de Estados Americanos (OEA) la aplicación de la inadmisible Carta Democrática Interamericana en contra de la voluntad del pueblo de Venezuela.
Mañana, 14h (horario en Brasilia) y 13h (horario en Caracas, vamos a tener el twitazo: #SolidaridadConVenezuela
Manifiesta su apoyo en las redes sociales!