Felicitacion de PSC (Chile), al PT (Brasil), por el triunfo electoral

Compañero
Rui Falcão
Presidente del Partido de los Trabajadores de Brasil (PT)
P R E S E N T E
Estimado compañero:
En nombre del Partido Socialista de Chile, de sus militantes y en el mío propio,  reciba nuestras más calurosas felicitaciones y sentimientos de inmensa alegría,  por el resonante triunfo obtenido hoy por la compañera Dilma Rousseff .
El pueblo brasileño ha reiterado su confianza en el Partido de los Trabajadores y reconocido la inmensa obra realizada por los gobiernos del querido compañero Lula y de Dilma, hoy reelecta.
Brasil seguirá creciendo, derrotando la pobreza y la exclusión, combatiendo la desigualdad y profundizando la democracia y la participación ciudadana. Y todo aquello nos llena de satisfacción y esperanza, por el pueblo de Brasil y por el pueblo latinoamericano en general.
Vuestro triunfo es también nuestro triunfo y nuestro orgullo.  Seguro, así lo están sintiendo todos los hombres y mujeres de la izquierda y el progresismo  latinoamericano y caribeño
Le pido, haga llegar a la presidenta Rousseff nuestras más calurosa felicitaciones, y nuestra expresión de especial cariño y fraternal  admiración.
Un fuerte abrazo,
 
Osvaldo Andrade
Diputado de la República
Presidente
Partido Socialista de Chile