Felicitacion de Frente Guasu (Paraguai), al PT (Brasil), por el triunfo electoral

FRENTE GUASU CELEBRA VICTORIA DE DILMA ROUSSEFF

El Frente Guasu celebra y felicita la victoria de Dilma Rousseff en las elecciones generales del 26 de octubre pasado.
Esta victoria es de gran importancia para América Latina en una coyuntura crucial de su historia, en la que se pretende construir una sociedad más igualitaria, liberada de las amarras de la explotación y del imperialismo.
En atención al gran peso de Brasil en la región, esperamos que desde esa condición, coadyuve a una integración que contribuya eficazmente a la superación de las contradicciones sociales que aún subsisten en nuestra región.
Estamos plenamente convencidos de que sólo una política integradora basada en la igualdad, podrá por fin emancipar a América Latina, para beneficio de nuestros pueblos. Si así no fuera, estaremos condenados seguir el destino de sometimiento que marcó nuestra historia.

Estamos esperanzados en que la nueva gestión del gobierno de Dilma Rousseff dará el gran salto que conducirá por fin a la efectiva emancipación de América Latina.

Asunción, 27 de octubre de 2014

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Apreciadas Mónica y Flavia/PT:
en primer lugar, vayan nuevamente nuestras felicitaciones por la excelente triunfo de Dilma, así como por su muy buen discurso de la victoria, dialoguista y al mismo tiempo comprometido con el cambio.
Cordialmente,
Ing. Ricardo Canese