Encuentro para la constitución de la Secretaría Regional del Foro de Sao Paulo

Encuentro para la constitución de la

Secretaría Regional del Foro de Sao Paulo en Europa

Madrid, 27 y 28 de enero de 2012

LOCAL DEL ENCUENTRO

Sede del PCE-IU

Calle Olimpo, 35 – 28043 Madrid

Metro: Línea 4 - Esperanza

PROGRAMACIÓN

DIA 27, VIERNES (abierto al público)

17h00-18h50: Inscripciones y entrega de credenciales

PRESENTACIÓN (ACTO INAUGURAL-POLÍTICO)

19h00-19h15: Apertura Acto Inaugural

Presentación del comité organizador

19h15-19h20: Saludos de PIE (Partido de la Izquierda Europea)

19h20-19h25: Saludos del PCE (Partido Comunista Español)

19h25-19h30: Saludos de la IU (Izquierda Unida)

19h30-19h45: Saludo del Secretario Ejecutivo del Foro de Sao Paulo, Valter Pomar

19h45-19h50: Agradecimientos y cierre del acto político

PRESENTACIÓN DEL ACTO CULTURAL

20h00-20h10: Primera presentación (Brejeiro Productora – BRASIL)

20h10-20h20: Presentación del dúo “COCA” (PERU)

20h20-20h30: Presentación del cantautor JOSÉ MARÍA ALFAYA (ESPANA)

20h30-20h40: Presentación de baile boliviano “TINKU”

20h40-20h50: Presentación del cantautor ORLIS PINEDA (CUBA)

20h50-21h00: Cierre del acto Cultural

21h00-22h30: Cóctel

DIA 28, SABADO (organizaciones y delegaciones inscritas)

09h00-10h00: Inscripciones y entrega de credenciales

09h00-10h00: Desayuno

APERTURA

10h00-10h15: Informe del Comité Organizador

10h15-10h30: Informe político (Valter Pomar, Secretario Ejecutivo del FSP)

10h30-11h30: Ponencia de 5 a 10 minutos para los partidos que presenten ponencia

11h30-12h15: El comité organizador proponen a los representantes de los partidos la elección de:

- Moderadores y secretarios de las comisiones de trabajo política y de organización y plan de trabajo

12h15-12:30: Pausa

12h30-14h30: Trabajo de las comisiones

14h30-15h45: Comida

PLENARIA

15h45-17h30: Lectura, debate y aprobación de las conclusiones de las comisiones

17h30-19h00: Lectura, debate y aprobación de la declaración política

19h00: Agradecimientos y sesión de clausura

20h: Cena de despedida

INFORMACIONES ADICIONALES

Hotel próximo al local del encuentro (se puede ir caminando):

Hotel Zenit Conde Orgaz, C/ Moscatelar, 14/24 – 28043 Madrid

http://www.zenithoteles.com/Home/Index/3/11/1/1/33

Lista de hoteles en Rivas Vaciamadrid (Boolink.com)

http://www.booking.com/city/es/rivas-vaciamadrid.fr.html?aid=301664;label=rivas-vaciamadridpQPHJWpyg_e1f8Pigjxm6AS8289130324;ws=&gclid=CL2924Ky3qwCFcYKfAodrV4fTw

Lista de hoteles en Madrid (Atrapalo.com)

http://www.atrapalo.com/hoteles/hostales/europa/espana/madrid/madrid/?gclid=CKv0pLiz3qwCFUINtAodfE1bFQ

Lista de Albergues en Madrid (Hosteword.com)

http://www.spanish.hostelworld.com/Albergues/Madrid/Espana?source=adwordsmadrides

RED DE METRO

http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/red_de_metro/lineas_y_horarios/index.html

Metro Aeropuerto (Línea 8) Si vas directamente al evento. Haces trasbordo en estación “Mar de cristal” y te bajas en la estación “Esperanza” que es la sede del encuentro.

Si vas al hospedaje de Rivas Vaciamadrid debes hacer trasbordo en la estación “Colombia” y tomar la línea 9 en dirección a “Arganda” y te bajas en la estación “Rivas Vaciamadrid” que es donde queda el hospedaje.

CENTRO DE MADRID – PUERTA DE SOL (Línea 1, 2, 3)

RED DE AUTOBUSES

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Movilidad-y-Transportes/Transportes/Linea-331-interurbana-de-autobuses.-Madrid—Rivas-Vaciamadrid-Urbanizaciones-%28Santa-Monica%29?vgnextfmt=default&vgnextoid=9dbfb795eaa8b010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6a829c133cf89010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es