Diosdado Cabello: Lo único que garantiza el triunfo es la unidad de los pueblos

Prensa FSP- PSUV 26.07.2019.- En marco del XXV encuentro del Foro de Sao Paulo, que se realiza en la ciudad de Caracas, el Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, enfatizó la necesidad de mantener la unidad de la izquierda mundial con el objetivo de contrarrestar los ataques imperialistas que pretenden acabar con los Gobiernos progresistas.

“Lo único que garantiza el triunfo es la unidad de los pueblos”, expresó Cabello, durante su participación en la apertura del evento que se desarrolló en las inmediaciones del hotel Alba Caracas.

De igual forma, el miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja reiteró su disposición de seguir firme en la lucha por la defensa de la Patria y por los ideales bolivarianos impulsados por el comandante Hugo Chavez.

“Seguiremos defendiendo la Revolución Bolivariana, no solo por lo que significa para Venezuela, sino por lo que significa para los pueblos del mundo que quieren vivir libre, en libertad, que no se arrastran al imperialismo”, expresó Cabello.