Declaración del Ejecutivo Nacional ante la Renuncia del Camarada Errol K. McLeod de la Posición del Líder Político del Movimiento para la Justicia Social

En una conferencia de prensa hoy, el domingo 22 de 2012, Camarada Errol K. McLeod, el actual Ministro de Trabajo anuncioì su renuncia de la posición del Líder Político de nuestro partido, el Movimiento para la Justicia Social.
Camarada McLeod y el Ejecutivo Nacional han tenido discusiones sobre la cantidad de trabajo que eìl tiene actualmente, que incluye sus distintas posiciones como el Representante Parlamentario para Pointe-a-Pierre, Ministro del Gabinete en el actual gobierno de la Alianza Popular (People’s Partnership) y líder político del Movimiento para la Justicia Social. El Ejecutivo Nacional y el Consejo de Activistas del partido han aceptado la sugerencia del Camarada McLeod, que eìl renuncie la posición del líder político, para facilitar el cumplimiento de varios objetivos importantes.
Este permitía al partido beneficiar de la interacción directo del líder político con sus miembros y todo el trabajo extensivo que es necesario para construir nuestro partido, dado la actual etapa de desarrollo en que se encuentra el partido. El plan de trabajo que necesitamos implementar estaì vinculado al tema que el Ejecutivo Nacional y el Consejo de Activistas han aprobado – 2012, el ano del MSJ. El liderazgo ha recibido un mandato de los miembros para crecer el partido para que sea el partido político de mayor importancia en Trinidad y Tobago.
Al mismo tiempo, por no tener que cumplir con las responsabilidades de ser líder político, Camarada McLeod pueda enfocar en la responsabilidades criìticas que eìl tiene como el Ministro de Trabajo, en particular, la implementación del ‘Agenda de los Trabajadores’, que incluye  llevar al Parlamento varias posiciones legislativas relacionado al trabajo, que son de alta importancia con respeto a los intereses de los trabajadores.
Queremos enfatizar que Camarada McLeod continuaraì siendo miembro del Ejecutivo Nacional, y por lo tanto representaraì las posiciones del MSJ en el Parlamento y el Gabinete en el gobierno de la Alianza Popular, con el apoyo total del Ejecutivo y el Consejo de Activistas.
Camarada McLeod ha tenido una historia gloriosa en liderarar el Sindicato de los Trabajadores Petroleros por dos décadas, y ha sido exitoso en dirigir nuestro partido tras su formación, encabezando las discusiones del Acuerdo de Fyzabad por parte del MSJ con los otros partidos del Gobierno de la Alianza Popular, realizando un campanÞa electoral por el escaño de Pointe-a-Pierre y representando el partido junto con Camarada Senador David Abdulah en el Gobierno de Trinidad y Tobago.
El partido va a seguir recibiendo el apoyo y consejo maduro que brinda Camarada McLeod a las deliberaciones del Ejecutivo nacional y el Consejo de Activistas y su papel en ayudar el crecimiento y desarrollo del partido.
Al la misma vez, en el Ejecutivo Nacional se recomendó por unanimidad al Camarada David Abdulah como el nuevo líder político del MSJ, cual recomendación fue aprobada, también por unanimidad, por el Consejo de Activistas.
El Partido felicita al Camarada Abdulah por ser nombrado como Líder Político, y por su servicio continuo a la clase trabajadora de Trinidad y Tobago. Camarada Abdulah tiene más que 35 anÞos de experiencia en servir la clase trabajadora de este país en posiciones de liderazgo y es respetado, nacionalmente e internacionalmente como un campeón por los derechos de los trabajadores y la justicia social por todos. Sabemos que Camarada Abdulah dirigía nuestro Partido hacia una victoria para la clase trabajadora de Trinidad y Tobago.