Condolencias a Lula da Silva por fallecimiento de Marisa Leticia, por MIU

Febrero 2, de 2017.
Compañero
Luiz Inacio Lula Da Silva
Ex presidente Constitucional
De la República Federativa de Brasil
Líder del Partido del Trabajo -PT-
Estimado Compañero y amigo:
En este difícil momento, en que pierdes físicamente a tu eterna compañera Marisa Leticia Rocco, nos unimos a vuestro dolor y expresamos con un fuerte y abrazo nuestras sentidas condolencias y solidaridad ante el fallecimiento de esta firme luchadora, integrante del PT, por las causas justas del pueblo brasileño y de todos los pueblos de nuestra América.
Sabemos el gran dolor que les causa esta irreparable pérdida, sobre todo, en este momento que vive la democracia brasileña, por la que tantos años han luchado. Nos unimos a su dolor, en su persona a los familiares, a los compañeros y hermanos del PT y al pueblo brasileño, ante tan triste acontecimiento.
Que las fuerzas de la trayectoria de ustedes, en el rol que les ha tocado por la defensa y fortaleza de la democracia de Brasil, les motive aún más a seguir adelante, en medio de este dolor, con la frente en alto, para mantener las victorias logradas durante años y afrontar, con la firmeza característica, los retos presentes y del porvenir.

Paz al Alma de la compañera Rocco; consuelo para ti, hermano!

Abrazo fraterno, en mi nombre y de nuestra Dirección Nacional.

Miguel Mejía
Secretario General.