Con una Marcha por la paz culminó tercera Jornada del Foro de Sao Paulo en Caracas


Ivana Belén Ruiz Estramil – Raúl García – Cubainformación / Vocesenlucha – Desde Caracas (Venezuela) – Video: teleSUR.- La jornada empieza con distintos encuentros simultáneos de Parlamentarios y Parlamentarias, de Mujeres, de Afrodecendientes, de Pueblos Indígenas y de Jóvenes, todas ellas con alta participación. Un grupo de personas muy amplio se ha dirigido a otra actividad desarrollada fuera del recinto del Foro, una caminada hacia la Asamblea Nacional que posteriormente se une a la Marcha por la paz y la unidad de los pueblos.
La jornada de hoy viene principalmente marcada por la Marcha por la paz y la unidad de los pueblos, donde las delegaciones internacionales junto a la amplia representación venezolana, caminaron por las calles de Caracas en defensa de la Revolución Bolivariana.
Destaca el encuentro de Mujeres desarrollado en la sala Bicentenaria con una amplia participación de mujeres de distintas partes del mundo, con una amplia participación de las delegaciones, donde se hace saber que son las mujeres las que encabezarán la Marcha del mediodía.
Hacia el mediodía, un conversatorio a cargo de Adán Chávez, hermano de Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del comandante, congregó a un amplio público entregado a la charla donde se habló de momentos clave de la vida del joven Chávez.
La Marcha por la paz y la unidad de los pueblos tuvo una participación muy amplia, encabezada por las mujeres y con la participación de delegaciones internacionales que expresaron al finalizar la misma su solidaridad con la Revolución Bolivariana. Miles de personas llenaron las calles de Caracas para reivindicar la paz, para defender la Revolución y compartir la lucha con los cientos de personas que provenientes de diversas partes del mundo conforman el Foro de Sao Paulo. Una imagen preciosa del proceso bolivariano, de sus gentes de todas las edades volcadas con la revolución.

¡Chávez vive, la lucha sigue!

Originalmente publicado aqui.