COMUNISTAS ARGENTINOS CON MADURO Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. NO AL INTERVENCIONISMO IMPERIALISTA.

El Partido Comunista de la Argentina rechaza la aventura golpista de la derecha venezolana estimulada por el imperialismo norteamericano que pone en peligro a toda la región, expresa su solidaridad activa con el gobierno y el pueblo venezolanos y rechaza la posición neocolonialista, antidemocrática y obediente del imperio del gobierno de Macri.
La agenda golpista de la derecha venezolana sigue avanzando con el respaldo de Estados Unidos. Algunos que se proclaman custodios de los valores republicanos y democráticos en Argentina apoyan el golpe o guardan escandaloso silencio. Por esa razón no valen las condenas a medias. No vale reclamar el respeto a la autodeterminación por parte del gobierno en Argentina y condenar la gestión del presidente Maduro.
A Trump y Estados Unidos de la mano de la derecha venezolana se les hace agua la boca por las reservas de oro, coltán y petróleo, pero los planes de quienes quieren convertir a Venezuela en una colonia yanqui van a ser derrotados.
Los comunistas rechazamos cualquier intento de intervención extranjera y este avasallamiento al pueblo venezolano y a su presidente Maduro elegido democráticamente en elecciones, las más monitoreadas internacionalmente, con observadores de todo el mundo que reconocen al sistema electoral venezolano como el más destacado en transparencia.
Como dijera el comandante Hugo Chávez: “Váyanse al carajo yanquis de mierda. Váyanse al carajo cien veces. Aquí estamos los hijos de Bolívar, los hijos de Guaicaipuro, los hijos de Tupac Amaru y estamos dispuestos a ser libres.”

¡Fuerza Nicolás y su heroico pueblo venezolano!
¡Fuera el imperialismo yanqui de América latina!
¡Por la Patria Grande!
¡NO A LA INJERENCIA IMPERIALISTA!

Buenos Aires, 24 de enero 2019