Comunicado del PSUV

Comunicado del PSUV a los Partidos Democráticos, Progresistas, de Izquierda y Socialista de América Latina y el Mundo
El Partido Socialista Unido Venezuela les informa que sectores de la extrema derecha venezolana, utilizando manifestaciones de estudiantes, han impulsado un plan de violencia en Venezuela, produciendo la lamentable pérdida de vida de 3 jóvenes venezolanos y 66 heridos durante el día miércoles 12-02-2014.
Para el Partido Socialista Unido de Venezuela, es claro que se trata de un Plan desestabilizador golpista contra el constitucional, legítimo y popular Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y en general, contra la Revolución Bolivariana de Venezuela.
Esta claramente identificado un sector de la ultraderecha de nuestro país, que ha manifestado públicamente su decisión de no permitir la culminación del período constitucional del Presidente Nicolás Maduro, postura que atenta contra nuestra democracia e irrespeta la voluntad de nuestro pueblo que se ha expresado en 19 procesos electorales transparentes.
El PSUV, al alertar a la comunidad internacional y particularmente a los partidos democráticos, progresistas, de izquierda y socialistas de América Latina y el mundo, solicita la activación de una red de solidaridad mundial que permita informar y movilizar a los pueblos del mundo sobre esta nueva intentona fascista en Venezuela. La solidaridad internacional nos permitirá salirle al paso a la campaña de las oligarquías mediáticas mundiales que desinforman, tergiversan y mienten sobre la realidad venezolana.
La Revolución Bolivariana de Venezuela, con su pueblo que es mayoría, con el legado del Presidente Chávez que nos guía, con el compromiso de Patria de nuestra Fuerza Armada Bolivariana y el liderazgo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el PSUV, garantizamos la continuación victoriosa del proceso de cambio popular y socialista que se vive en Venezuela.
 
Independencia y Patria Socialista
¡Viviremos y venceremos!
Diputado Rodrigo Cabezas Morales
Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)