Aviso Legal

CLÁUSULAS GENERALES
Todo el contenido digital publicado por los autores y colaboradores de los blogs y disponible a través de la dirección electrónica www.forodesaopaulo.org y/o de los servidores de WordPress (Automattic Inc.) en los que esté almacenado el contenido de los blogs está protegido por leyes brasileñas o internacionales de propiedad intelectual. Los autores se resguardan a sí mismos, o a quienes ellos autoricen, el derecho exclusivo de, a cualquier momento, editar y reeditar todo el contenido de los blogs. Los blogs tienen finalidades diversificadas, entre las cuales la periodística, lo cual atrae la incidencia de las normas legales vigentes de protección al contenido y a la difusión de la información. Ofensas personales a los autores, plagio y uso desautorizado del contenido publicado en los blogs podrán ser objeto de medidas administrativas y/o judiciales. La administración del sitio web, que cabe a la Secretaría Ejecutiva del Foro de São Paulo, podrá, a su exclusivo criterio, a cualquier momento y sin previa notificación, excluir posts, modificar o desactivar el sitio web, limitar, cancelar o suspender su funcionamiento.
TÉRMINO DE USO
Todo el contenido proporcionado por los autores es de libre acceso al público a través de la dirección electrónica www.forodesaopaulo.org o por medio de los canales sociales en las plataformas digitales de Twitter, Facebook, Instagram y de YouTube u otras que vengan a ser creadas y aquí vinculadas, con reserva a los derechos de uso de la cláusula de LICENCIA DE USO que se encuentra más abajo.
El usuario, autor o colaborador, no podrá utilizar los servicios para publicar, enviar, distribuir o divulgar ningún material o información con carácter difamatorio, calumnioso, injurioso, sabidamente falso o ilícito, pertenecientes a otras personas, así como informaciones protegidas por derechos autorales, sin la expresa autorización del detentor de esos derechos y sin referencia e indicación de autoría. Asimismo, el usuario y el autor de contenido tampoco podrán utilizar el espacio para obtener o divulgar informaciones personales.
TÉRMINO DE RESPONSABILIDAD
El contenido publicado en los blogs es de entera responsabilidad de los representantes indicados por cada partido para su gestión. La Secretaría Ejecutiva del Foro de São Paulo se exime de cualquier responsabilidad en cuanto al contenido producido por los representantes responsables y tratará con los mismos en el caso de que surja cualquier cuestión con los blogs hospedados en la dirección www.forodesaopaulo.org. Los autores de los blogs solamente responden por el contenido de sus respectivas publicaciones en los límites de la ley. Cualquier persona que se sienta ofendida o perjudicada con alguna publicación o comentario, o incluso que entienda que algún contenido de los blogs viola algún derecho suyo o de terceros, puede comunicarse a través del e-mail [email protected], para que su reclamo sea analizado y, dado el caso, se adopten las oportunas medidas en el ámbito de los blogs a fin de solucionar el problema. Los autores no aseguran la actualización y la disponibilidad de cualquier contenido publicado en los blogs, a cualquier momento. Los autores no se responsabilizan por el uso, aplicación práctica o teórica, manipulación o interpretación de las informaciones presentadas en estos blogs, siendo de entera y exclusiva responsabilidad del lector y/o visitante de los blogs el acaecimiento de daños o lesiones a sí mismos y/o a terceros causados por el uso del contenido disponible en los blogs.
LICENCIA DE USO

Los blogs y todo su contenido están sometidos al formato de Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No Adaptada, salvo cuando se indique algo diverso. El usuario tiene el derecho de copiar, distribuir y transmitir la obra, siempre y cuando se acredite la autoría y se cite el “Foro de São Paulo” o se haga mención o indicación ostensiva de la dirección electrónica donde originalmente se suministró el contenido en estos blogs o a través del dominio www.forodesaopaulo.org. Se prohíben el uso comercial y la creación de obras derivadas, así comprendido cualquier contenido proveniente de alteración, modificación, adaptación o creación de parte o de la totalidad del material disponible en estos blogs.
El usuario o autor del contenido posteado en el blog consiente con la utilización por parte de la Secretaría Ejecutiva del Foro de São Paulo, administradora general del sitio web, de las informaciones publicadas, si que pueda reclamar cualquier daño o perjuicio proveniente de la utilización de las respectivas informaciones. Deberá la Secretaría Ejecutiva del Foro de São Paulo, administradora general del sitio web, indicar la autoría del texto o de las informaciones divulgadas.